Se prevé que Grecia se convertirá en la primera nación en sufrir un “colapso demográfico” a medida que las muertes repentinas continúan aumentando en todo el país, mientras que las tasas de fertilidad se han desplomado a niveles más bajos de lo que los expertos creían posible anteriormente. Los problemas cardíacos, los accidentes cerebrovasculares, los coágulos de sangre y los cánceres de aparición rápida entre los más jóvenes han provocado que la tasa de mortalidad se dispare en Grecia, mientras que los niveles de fertilidad en varones y mujeres jóvenes han generado que la tasa de natalidad caiga estrepitosamente, registrando el nivel más bajo del número de nacimientos en casi un siglo.
Se prevé que Grecia se convertirá en la primera nación en sufrir un “colapso demográfico” a medida que las muertes repentinas continúan aumentando en todo el país, mientras que las tasas de fertilidad se han desplomado a niveles más bajos de lo que los expertos creían posible anteriormente.
Los problemas cardíacos, los accidentes cerebrovasculares, los coágulos de sangre y los cánceres de aparición rápida entre los más jóvenes han provocado que la tasa de mortalidad se dispare en Grecia, mientras que los niveles de fertilidad en varones y mujeres jóvenes han generado que la tasa de natalidad caiga estrepitosamente, registrando el nivel más bajo del número de nacimientos en casi un siglo.
La perspectiva de un colapso demográfico en Grecia es una “bomba de tiempo” y una “amenaza nacional”, señaló el Primer Ministro Kyriakos Mitsotakis.
El colapso demográfico es también conocido como despoblación, se refiere al fenómeno de una disminución repentina del número de personas vivas en una sociedad.
Ahora Grecia, cuna de la civilización occidental, está en camino a convertirse en la primera nación en ser víctima de la agenda de despoblación multifacética del globalismo.
“Este es uno de los problemas más graves que enfrentamos no sólo en Grecia, sino en la Unión Europea en su conjunto”, dijo al medio Reuters el ministro de Finanzas, Kostis Hatzidakis, refiriéndose al rápido descenso de la población en su país. “Es nuestra prioridad, cueste lo que cueste”.
Por parte del gobierno griego, no se ha hecho referencia a los efectos mortales del lanzamiento de la vacuna ARNm de Covid en 2021, a pesar de que las estadísticas de muertes repentinas aumentaron en perfecta sincronización con su lanzamiento.
El reporte de News Addicts recuperó los siguientes datos de Our World in Data el 10 de abril de 2024. (Ver: https://newsaddicts.com/greeces-population-plummets-sudden-deaths-soar/).
Como se puede ver a continuación, la tasa de mortalidad en Grecia había ido cayendo constantemente año tras año durante décadas. Hasta que algo encendió las alarmas en 2021.
El lanzamiento de la vacuna Covid ARNm comenzó en Grecia a finales de diciembre de 2020 (Ver: Las primeras vacunaciones en Grecia contra el Covid-19 son un hecho). Al menos el 72.6% de la población total está doblemente vacunada, según las estadísticas más recientes publicadas por el gobierno. (Ver: Vacunación COVID-19 en Grecia).
Si bien los expertos advierten que es posible que la población de Grecia nunca se recupere, los principales medios de comunicación han comenzado a celebrar la despoblación.
Para la revista Scientific American, “la disminución de la población aliviará la presión que ocho mil millones de personas ejercen sobre el planeta”. (Ver: La disminución de la población cambiará el mundo para mejor).
“Mientras que nuestro modelo actual de crecimiento sin fin y ganancias a corto plazo sacrifica a las personas vulnerables y el futuro del planeta, la disminución de la población podría ayudar a crear un futuro con más oportunidades y un mundo saludable y biológicamente rico”, resalta la publicación.
Según la ONU, el continente africano es la única con una población en crecimiento. El resto del mundo se ha visto afectado por una “crisis de fertilidad” que, según Bloomberg, “nadie vio venir”. (Ver: La caída de la población mundial ya no es ciencia ficción).