Gran parte de personas en el mundo no quiere volver a escuchar la palabra “vacuna” después de la debacle de la pandemia de Covid-19. Con la nueva biotecnología de ARNm lista en la pantalla de la computadora para que llegue el próximo código genético, se puede notar como los ideólogos de las vacunas no pueden esperar a otra pandemia para probar la liberación rápida y disfrutar de ventas en auge de lotes de vacuna a los gobiernos.
Gran parte de personas en el mundo no quiere volver a escuchar la palabra “vacuna” después de la debacle de la pandemia de Covid-19.
Con la nueva biotecnología de ARNm lista en la pantalla de la computadora para que llegue el próximo código genético, se puede notar como los ideólogos de las vacunas no pueden esperar a otra pandemia para probar la liberación rápida y disfrutar de ventas en auge de lotes de vacuna a los gobiernos.
A estas alturas, no sorprende que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Foro Económico Mundial (FEM) se estén uniendo para crear un proceso de planificación global para las futuras pandemias, a la que denominan “Enfermedad X” y que casi con certeza será una bendición para las grandes farmacéuticas.
De hecho, el FEM afirma: “Con nuevas advertencias de la Organización Mundial de la Salud de que una ‘Enfermedad X’ desconocida podría provocar 20 veces más muertes que la pandemia de Coronavirus…”
Al parecer el plan del FEM está en marcha
El 17 de enero, en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, el FEM dedicará un panel de discusión a los “esfuerzos novedosos” necesarios para preparar los sistemas de salud para los múltiples desafíos que se avecinan. Entre los participantes se encuentra uno de los más grandes fabricantes de una vacuna de ARNm contra la COVID-19, AstraZeneca. (Ver: Preparándose para la Enfermedad X ).
Como si esto no fuera parte de un plan: Acción, reacción, causa y efecto; la sesión también está vinculada a la “Iniciativa de Vigilancia Colaborativa de la Forma Económica Mundial”.
El Dr. Peter McCullough, el principal cardiólogo de Estados Unidos y crítico abierto de la respuesta a la COVID-19, señala que los investigadores, cuyo trabajo ha sido citado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH), ya están pronosticando lo que está por venir. Según uno de los artículos publicado en el sitio web de los NIH:
Se supone que la Enfermedad X es causada por un "patógeno X". Se espera que tal patógeno sea una zoonosis, muy probablemente un virus ARN, que surja de un área donde la combinación adecuada de factores de riesgo promueve en gran medida el riesgo de transmisión sostenida.